Asamblea    

Ciudad de México, a 06 de septiembre de 2019.

Asunto: Asamblea General Ordinaria
del Predio ubicado en la calle Ajusco
 No. 38, Col. Portales.

ESTIMADO VECINO DEL CONDOMINIO
DE AJUSCO NO. 38, COL. PORTALES.
P  R E S E N T E


De conformidad al artículo 29° fracción I y artículo 32° fracción III inciso A de la Ley de Propiedad en Condominio e Inmuebles para la Ciudad de México, así como la Ley Oficial de la Gaceta de la Federación y de la Procuraduría Social, se dio inicio a la Asamblea General Ordinaria, siendo las veinte horas con doce minutos del seis de septiembre de dos mil diecinueve, conformada por los siguientes miembros:

 

  • Juan Víctor Pérez Torres

Depto. A-1

  • Sarai Rodríguez Villa

Depto. A-2

  • Yesmin Ceballos Castañeda

Depto. A-5

  • Diego Patricio Mayo Minjares

Depto. B-1

  • Jesús Morales Guillen

Depto. B-4

  • Emilia Villa

Depto. B-5

  • Maraliz Bringas

Depto. C-1

  • Gladys Hinostrosa Arvizu

Depto. C-3

  • Ernestina Torres Becerril

Depto. C-4

  • Alma Estela Munguía Velasco

Depto. C-5

  • Carmen Amanda Minjares Robles

Depto. D-1



ORDEN DEL DÍA

  • Listado de asistencia.
  • Informe de ingresos y egresos.
  • Asuntos generales.


 ACUERDOS

  • Listado de asistencia.

Únicamente 11 titulares de los condominios acudieron a dicha Asamblea.

Nota: Al no asistir el resto de los titulares, se considerará como su aceptación a los acuerdos tratados en esta Asamblea.

 

  • Informe de ingresos y egresos.

Gastos Septiembre 2019.

01-sep-19         Mano de Obra Escaleras.         $     1,200.00

                                      04-sep-19      Pago recibo de Luz.                  $         510.00

                         $     1,710.00

 

Se dio a conocer el sitio web oficial con el que se cuenta por parte de la administración para dar a conocer información más detallada, en dicha página se podrá observar los gastos que se han realizado con base a las  necesidades de los condóminos, mismo que a continuación se proporciona. 

 

https://m.ajuscoadministra.webnode.mx/

 

  • Reparación de escaleras.

De conformidad a los presentes se dio a conocer que la reparación de los
48 escalones continuará, y el avance se basará de acuerdo a los ingresos que se obtengan con la aportación del mantenimiento que se lleva mes con mes.

 

  • Limpieza de áreas comunes.

Se realizará un roll de limpieza por departamento y se dará a conocer una vez finalizados los trabajos que se están efectuando en la vía pública.

Los vecinos que no puedan llevar a cabo la limpieza de las áreas comunes y áreas verdes, tendrán la opción de que a alguna persona se le pague, para llevar a cabo dicha actividad.

 

Se realizará la limpieza de la cisterna, ya que el día viernes 06 de septiembre del año en curso se procedió a llenar la misma con ayuda de una pipa, y se pudo observar que se encuentra demasiado sucia, y para prever un gasto extraordinario, algunos de los vecinos llevarán a cabo dicha limpieza.

 

Así mismo las macetas que se encuentran ubicadas en la parte trasera del patio serán removidas y colocadas en las áreas verdes de los condóminos, dejando libre el espacio para dar un mayor aprovechamiento de dicha área.

 

  • Mantenimiento de bomba

Se efectuará un gasto extraordinario para poder llevar a cabo el remplazo de la bomba, mismo que se formalizará una vez concluida la reparación de las escalera.

 

 

 

 

 

LA ADMINISTRACIÓN

 

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