Ciudad de México, a 06 de septiembre de 2019.
Asunto: Asamblea General Ordinaria
del Predio ubicado en la calle Ajusco
No. 38, Col. Portales.
ESTIMADO VECINO DEL CONDOMINIO
DE AJUSCO NO. 38, COL. PORTALES.
P R E S E N T E
De conformidad al artículo 29° fracción I y artículo 32° fracción III inciso A de la Ley de Propiedad en Condominio e Inmuebles para la Ciudad de México, así como la Ley Oficial de la Gaceta de la Federación y de la Procuraduría Social, se dio inicio a la Asamblea General Ordinaria, siendo las veinte horas con doce minutos del seis de septiembre de dos mil diecinueve, conformada por los siguientes miembros:
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Depto. A-1 |
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Depto. A-2 |
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Depto. A-5 |
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Depto. B-1 |
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Depto. B-4 |
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Depto. B-5 |
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Depto. C-1 |
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Depto. C-3 |
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Depto. C-4 |
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Depto. C-5 |
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Depto. D-1 |
ORDEN DEL DÍA
ACUERDOS
Únicamente 11 titulares de los condominios acudieron a dicha Asamblea.
Nota: Al no asistir el resto de los titulares, se considerará como su aceptación a los acuerdos tratados en esta Asamblea.
Gastos Septiembre 2019.
01-sep-19 Mano de Obra Escaleras. $ 1,200.00
04-sep-19 Pago recibo de Luz. $ 510.00
$ 1,710.00
Se dio a conocer el sitio web oficial con el que se cuenta por parte de la administración para dar a conocer información más detallada, en dicha página se podrá observar los gastos que se han realizado con base a las necesidades de los condóminos, mismo que a continuación se proporciona.
https://m.ajuscoadministra.webnode.mx/
De conformidad a los presentes se dio a conocer que la reparación de los
48 escalones continuará, y el avance se basará de acuerdo a los ingresos que se obtengan con la aportación del mantenimiento que se lleva mes con mes.
Se realizará un roll de limpieza por departamento y se dará a conocer una vez finalizados los trabajos que se están efectuando en la vía pública.
Los vecinos que no puedan llevar a cabo la limpieza de las áreas comunes y áreas verdes, tendrán la opción de que a alguna persona se le pague, para llevar a cabo dicha actividad.
Se realizará la limpieza de la cisterna, ya que el día viernes 06 de septiembre del año en curso se procedió a llenar la misma con ayuda de una pipa, y se pudo observar que se encuentra demasiado sucia, y para prever un gasto extraordinario, algunos de los vecinos llevarán a cabo dicha limpieza.
Así mismo las macetas que se encuentran ubicadas en la parte trasera del patio serán removidas y colocadas en las áreas verdes de los condóminos, dejando libre el espacio para dar un mayor aprovechamiento de dicha área.
Se efectuará un gasto extraordinario para poder llevar a cabo el remplazo de la bomba, mismo que se formalizará una vez concluida la reparación de las escalera.
LA ADMINISTRACIÓN