Vivienda en modernidad 2019

Reglamento interno general Ajusco 38
México D.F. A 07 de Agosto del 2019
Reglamento interno para condominio ubicado en calle Ajusco # 38 Col Portales Del. Benito Juárez C.P. 03300 México D.F.
Sera aplicable a partir del día 7° de Agosto del año 2019.
Estimados vecinos de la unidad Ajusco # 38 por medio de la presente carta se establece el reglamento interno del edificio, que se platicó, acordó y aprobó el pasado día 07 de Agosto de 2019 para efectos de tener en mejor estado el edificio en el que habitamos.
- Cuota de mantenimiento Mensual $150.00 Dicha cantidad deberá Pagarse en el transcurso de los 5 primeros días hábiles de cada mes los departamentos que no cubran su cuota en este lapso de tiempo se les aplicara una sanción del 10%. Del monto mensual adicional.
- El aseo del patio se hará cada 8 días el cual se llevara a cabo por departamento turnándose una vez cada departamento. Dicho aseo deberá realizarse de la siguiente manera.
Limpieza de cada 8 días
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- Barrer entrada principal, patio central, debajo de las escaleras y limpiar la puerta
- Regar plantas del patio y entrada principal
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Nota: Este punto está suspendido para darle prioridad a la restauración de las escaleras del edificio.
- El espacio que esta al inicio de las escaleras deberá de permanecer siempre libre no podrán permanecer objetos como bicicletas, botes, cajas, bolsas de basura etc. A excepción de la escalera metálica y la manguera que son propiedad del condominio esto por motivos de realizar bien el aseo y mantener limpia y estética dicha área.
- Respetemos a nuestros vecinos procurando no tener Sonidos a alto volumen hasta las 12:00 a.m. de lunes a jueves, viernes a sábados podrán tener un sonido moderado hasta las 02:00 am. Recordemos que los domingos son días de descanso.
- El mantenimiento de los distintos servicios del edificio se realizaran cada 2 meses dependiendo del servicio a realizar o en caso de una falla irreparable se deberá notificar a cada departamento, realizar 3 cotizaciones, elegir la más adecuada y deberá de realizarse de 3 a 5 días como máximo, los servicios más comunes son los siguientes:
- Bombas de agua
- Switches de bombas de agua
- Cableado para switches de bombas de agua, cisterna o tinacos
- Cambio de tinacos
- Limpieza de tinacos y cisterna
- Arreglo o cambio de puerta principal, chapas de la puerta
- Pintura del edificio cada 4 años
- Ductos o tuberías del drenaje del patio del edificio
- Reparación o cambio de tanques de gas estacionarios
- Para realizar cualquier modificación en las áreas comunes, se deberá notificar a Administración.
- En caso de necesitar el área común para motocicletas se deberá cubrir la cuota de $100 mensual adicional al mantenimiento
- Tanques estacionarios de gas y sus instalaciones
- Cuando la administración convoque a los vecinos a junta para tratar temas relacionados con la administración del edificio tomara asistencia de los departamentos presentes y los departamentos que no asistan se consideran como aceptación de los acuerdos tratados durante las juntas. No permitas que alguien más decida por ti
- Los encargados de piso para cualquier emergencia serán:
Juan Depto. A-1
Maraliz Depto. C-1
- Las personas que permitan el acceso a desconocidos como son: el cartero, propaganda, etc. en caso de alguna pérdida o robo dentro de algún departamento serán responsables de dichos actos.
- En áreas comunes Solo una persona será la encargada de dar mantenimiento a las plantas.
Recuerda que el dinero del mantenimiento no es para el Beneficio de la Administración, es para el Bienestar de tu Casa y tu Familia.
Seamos responsables con nuestras obligaciones y no expongamos nuestro patrimonio a Daños o perdidas futuras por parte de las instancias correspondientes.
Atentamente
Administración Ajusco # 38