Reglamento interno general Ajusco 38

 

México D.F. A 07 de Agosto del 2019

 

Reglamento interno para condominio ubicado en calle  Ajusco # 38 Col Portales Del. Benito Juárez C.P. 03300 México D.F.

 

 

Sera aplicable a partir del día 7°  de Agosto del año 2019.

 

Estimados vecinos de la unidad Ajusco # 38 por medio de la presente carta se establece el reglamento interno del edificio, que se platicó, acordó y aprobó el pasado día 07 de Agosto de 2019 para efectos de tener en mejor estado el edificio en el que habitamos.

  1. Cuota de mantenimiento Mensual $150.00 Dicha cantidad deberá Pagarse en el transcurso de los 5 primeros  días hábiles de cada mes los departamentos que no cubran su cuota en este lapso de tiempo se les aplicara una sanción del 10%.  Del monto mensual adicional.

 

  1. El aseo del patio se hará cada 8 días el cual se llevara a cabo por departamento turnándose una vez  cada departamento. Dicho aseo deberá realizarse de la siguiente manera.

 

Limpieza de cada 8 días

  • Barrer entrada principal,  patio central, debajo de las escaleras y limpiar la puerta
  • Regar plantas del patio y entrada principal
 

Nota: Este punto está suspendido para darle prioridad a la restauración de las escaleras del edificio.

 

  1. El espacio que esta al inicio de las escaleras deberá de permanecer siempre libre no podrán permanecer objetos como bicicletas, botes, cajas, bolsas de basura etc. A excepción de la escalera metálica y la manguera que son propiedad del condominio esto por motivos de realizar bien el aseo y mantener limpia y estética dicha área.

 

  1. Respetemos a nuestros vecinos procurando no tener Sonidos a alto volumen hasta las 12:00 a.m. de lunes a jueves, viernes a sábados podrán tener un sonido moderado hasta las 02:00 am. Recordemos que los domingos son días de descanso.

 

  1. El mantenimiento de los distintos servicios del edificio se realizaran cada 2 meses dependiendo del servicio a realizar o en caso de una falla irreparable se deberá notificar a cada departamento, realizar 3 cotizaciones, elegir la más adecuada y deberá de realizarse de 3 a 5 días como máximo, los servicios más comunes son los siguientes:

 

  • Bombas de agua
  • Switches de bombas de agua
  • Cableado para switches de bombas de agua, cisterna o tinacos
  • Cambio de tinacos
  • Limpieza de tinacos y cisterna
  • Arreglo o cambio de puerta principal, chapas de la puerta
  • Pintura del edificio cada 4 años
  • Ductos o tuberías del drenaje del patio del edificio
  • Reparación o cambio de tanques de gas estacionarios
  • Para realizar cualquier modificación en las áreas comunes, se deberá notificar a Administración.
  • En caso de necesitar el área común para motocicletas se deberá cubrir la cuota de $100 mensual adicional al mantenimiento
  • Tanques estacionarios de gas y sus instalaciones

 

 

  1. Cuando la administración convoque a los vecinos a junta para tratar temas relacionados con la administración del edificio tomara asistencia de los departamentos presentes  y los departamentos que no asistan se consideran como aceptación de los acuerdos tratados durante las juntas. No permitas que alguien más decida por ti

 

  1. Los encargados de piso para cualquier emergencia serán:

 

Juan Depto. A-1

Maraliz Depto. C-1

 

  1. Las personas que permitan el acceso a desconocidos como son: el cartero, propaganda, etc. en caso de alguna pérdida o robo dentro de algún departamento serán responsables de dichos actos.

 

  1. En áreas comunes Solo una persona será la encargada de dar mantenimiento a las plantas.
 
 

Recuerda que el dinero del mantenimiento no es para el Beneficio de la Administración, es para el Bienestar de tu Casa y tu Familia.

Seamos  responsables con nuestras obligaciones y no expongamos nuestro patrimonio a  Daños o perdidas futuras por parte de las instancias correspondientes.

Atentamente

 

 

Administración Ajusco # 38


 

 

 

 

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